¿Cuáles son los mejores anillos de compromiso de las famosas? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Cuáles son los mejores anillos de compromiso de las famosas?

¿Cuáles son los mejores anillos de compromiso de las famosas?

Por Sarai Vázquez

Los enlaces entre ‘el famoseo’ más exclusivo (cantantes, actrices, etc) nos han brindado joyas de ensueño: grandes pedruscos (casi imposibles de soportar en el dedo anular) con los que las ‘celebrities’ les han dicho que ‘sí’ a sus parejas. Hacemos un recorrido por los anillos de compromiso más impresionantes de la historia ¿lista? Te dejarán sin palabras. 

No existe un patrón general a la hora de comprar brillantes como joyas de compromiso. Cada una luce la que más se adecua a su estilo, personalidad y a la que eligen sus parejas. Para las más discretas: alianzas simples, con gema ovalada y cristalina. Las más atrevidas, sin embargo, arriesgan con unas sortijas repletas de piedras preciosas de colores: arrosadas, verde esmeralda o azul zafiro, por ejemplo. 

Los vestidos de fiesta más irresistibles para este verano

Así lucen las famosas el bikini o bañador este verano

Clásico: Cristalino

Jennifer López encabeza la lista de famosas que ha recibido más anillos de compromiso. Cinco han sido las veces que le han pedido matrimonio.  La última, la de su novio Álex Rodríguez el pasado mes de abril. Una joya que, según Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, podría rondar el millón de dólares: «Parece ser una talla esmeralda de alrededor 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena (…) en color y claridad«.

La actriz y modelo Sofía Vergara anuncia su compromiso con el actor estadunidense Joe Manganiello en 2015, después de sólo seis meses de relación. En una instantánea, muy acaramelada con su chico, lucía en el dedo anular de la mano derecha un gran diamante (de gran dimensión) de 4 o 5 quilates, con un precio de alrededor de 500 mil dólares.

La actriz Sofía Vergara, fotografiada por Annie Leibovitz, para Vanity Fair

La actriz de ‘Friends’, Jennifer Aniston, también se unió a este modelo de anillo de compromiso en 2012, cuando su hasta entonces pareja Justin Theroux la sorprendía con una joya con un diamante de ocho quilates. En febrero de 2018 sorprendieron a todos anunciando su separación dos años y medio después de contraer matrimonio. 

Jennifer Aniston y Justin Theroux, serán padres de gemelos

Toques de color

La hermana más desconocida de las gemelas Olsen, también actriz, Elisabeth Olsen, se comprometía hace tan solo un mes, a sus 30 años, con el cantante Robbie Arnett. Mientras paseaban, Elisabeth lucía un espectacular anillo que resulta ser muy similar al Eternity Ring de Kate Middleton: en el centro una esmeralda de corte cuadrado de tres quilates y con pequeños diamantes. 

Sin embargo, el productor y director Brad Falchuk , sorprendía el año pasado a la actriz Gwyneth Paltrow con un anillo de compromiso con un gran pedrusco XXL en color azul. La estadounidense lo lució por primera vez con un vestido en color rojo que lo hacía resaltar en la gala ‘Producers Guild Awards’, en Los Ángeles. Se casaron el pasado 29 de septiembre en su casa de Amagansett.

https://www.instagram.com/p/BeQ-hTXncMY/?utm_source=ig_web_copy_link

Por último la ‘top model’ Irina Shayk fue sorprendida en 2016 por el anillo de compromiso que le regalaba el actor Bradley Cooper: una esmeralda ribeteada con diamantes. El amor no les duró mucho… En junio decidieron separarse definitivamente tras cuatro años de relación y una hija en común.

https://www.instagram.com/p/BOC1IvMAGeY/?utm_source=ig_web_copy_link

Related Images:

Deja un comentario