BUSCAR

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya tienen fecha de boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya tienen fecha de boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló  ya tienen fecha de boda: se casarán el próximo 19 de octubre en Pollença, en Palma de Mallorca.

Xisca Perelló, el mejor talismán para Rafa Nadal

Xisca acompañó a Rafa Nadal a Wimbledon

Tal y como ha revelado el diario ‘Última Hora’ de Mallorca, Rafa Nadal ya tiene fecha para su boda con su novia desde hace ya 14 años, María Francisca Perelló.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló

La pareja se dará el “sí, quiero” el próximo otoño en la isla natal de ambos, Palma de Mallorca. Allí se conocieron cuando Xisca era amiga y compañera de colegio de Maribel, la única hermana de Rafa. Y comenzaban su relación en el año 2005, el mismo año en que el mallorquín, con 19 años recién cumplidos, ganaba su primer Roland Garrós.

Según el diario mallorquín, la boda se celebrará a mediodía y el lugar se encuentra cerca de la Fortalesa, finca donde será la fiesta y el convite. Se trata de una fortificación que se construyó en 1628 para defender la península de Pollença de berberiscos donde también se han casado otros famosos como la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Entre los invitados se espera la presencia de estrellas del deporte, la cultura y otros ámbitos sociales como Feliciano López y Sandra Gago o Fernando Verdasco y Ana Boyer. Incluso cabe la posibilidad de que el rey don Juan Carlos, gran amigo del tenista, asista a su enlace.

Deja un comentario