La divertida y mágica fiesta de cumpleaños de Daniella, la hija de Paula Echevarría - magazinespain.com
BUSCAR

La divertida y mágica fiesta de cumpleaños de Daniella, la hija de Paula Echevarría

La divertida y mágica fiesta de cumpleaños de Daniella, la hija de Paula Echevarría

La divertida y mágica fiesta de cumpleaños de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante.

Las románticas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres en Italia

Paula Echevarría celebra su 42 cumpleaños

Sí hace unos días podíamos ver a Paula Echevarría celebrando su 42 cumpleaños en su tierra natal, Asturias, junto a su familia y su novio, Miguel Torres, ahora la actriz ha querido sorprender a su hija Daniella con una divertida y mágica fiesta de cumpleaños.

Daniella cumple 11 años el próximo 17 de agosto pero Paula ha querido adelantar la fiesta, como hemos podido comprobar gracias a algunas imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Este año tocó celebrar cumple adelantado! 🤷🏻‍♀️ (Su cumple es el 17) … Y cómo nos lo pasamos!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🤡🤡🤡🤠🤠🤠💫💫💫 #DaniCumple11

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

«Este año tocó celebrar cumple adelantado! 🤷🏻‍♀️ (Su cumple es el 17) … Y cómo nos lo pasamos!!! #DaniCumple11», escribe la actriz en sus redes sociales, donde compartió todos los detalles de la fiesta temática, que tenía como protagonista la famosa saga de magia Harry Potter.

Una fiesta en la que no faltó ningún detalle, desde la vajilla con dibujos de la película, globos, gorros de brujas, chuches y donuts adornados con sombreros de magos… 

Paula Echevarria cumple Daniella

Y es que no cabe duda de que este verano está siendo de lo más intenso para Paula Echevarría que ha estado disfrutando de las playas de Cádiz, Málaga, de una escapada romántica a Italia junto a Miguel Torres y junto a su novio ultima los días de vacaciones en su tierra natal, Candás (Asturias) y Galicia.

Ver esta publicación en Instagram

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Deja un comentario