BUSCAR

Las románticas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres en Italia

Las románticas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres en Italia

Así son las románticas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres en Italia.

Paula Echevarría: «No me caso»

El reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en el final de «Velvet Colección»

A pesar de confirmar que de momento no piensan en boda, Paula Echevarría y Miguel Torres parecen estar en una pre luna de miel indefinida… La actriz y el futbolista disfrutan estos días de unas románticas vacaciones en Nápoles y Pompeya.

Paula Echevarría © Redes SocialesPaula Echevarría © Redes Sociales
Paula Echevarría © Redes Sociales

Después su escapada a las playas de Cádiz, la pareja ha vuelto a hacer las maletas y ha puesto rumbo a la costa de Italia con la intención de desconectar juntos de un duro año de trabajo y hacer turismo por los encantos de algunas de las ciudades más emblemáticas del país como Nápoles o Pompeya.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Buena notte Napoli 🇮🇹🌹#CavaGroup @cavagroupltd #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así lo hemos podido comprobar gracias a las imágenes que Paula ha ido compartiendo con sus seguidores en las redes sociales. En una de sus publicaciones, la actriz desea las buenas noches a sus casi tres millones de seguidores en italiano: «Vacanze in Italia».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

F E L I C I T À 🇮🇹 ❤️ @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

También ha compartido algunos momentos inolvidables para su álbum de viaje, como el relajante baño del que disfrutó en unas aguas verde esmeralda espectaculares.

Pero no ha sido hasta llegar a Pompeya cuando por fin Paula Echevarría confirmaba que no viajaba sola a Italia, sino en compañía de su novio, Miguel Torres. Paula y Miguel posaban ante el impresionante complejo arqueológico de Pompeya donde han aprovechado para hacerse multitud de fotos entre estas famosas ruinas.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Redes Sociales
Paula Echevarría y Miguel Torres © Redes Sociales

Sin duda, Paula y Miguel parecen ir consolidando su relación día a día. Está claro que este está siendo un año de lo más especial para la pareja que muy pronto se mudará a la nueva casa de Paula y podrán comenzar una nueva etapa en su relación ya que Miguel no tendrá que volver a Málaga tras anunciar su retirada como futbolista.

loading...

Deja un comentario