BUSCAR

El reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en el final de «Velvet Colección»

El reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en el final de «Velvet Colección»

Gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos del reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en el final de «Velvet Colección».

Comienza el rodaje de «Velvet Colección»: Episodio final

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre preparan el final de «Velvet Colección»

 Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han vuelto a las galerías para incorporarse a «Velvet Colección: Episodio Final», una despedida que ya nos ha regalado varios reencuentros muy especiales en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Quién nos lo iba a decir Migue! Aquí estamos otra vez! Y tan felices! ❤️ #AnayAlberto #Velvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

«Una amiguita que me he encontrado entre bambalinas», escribía Miguel Ángel Silvestre en su cuenta de Instagram. También Paula Echevarría compartía el mismo selfie con su compañero de reparto y amigo: «¡Quién nos lo iba a decir Migue! Aquí estamos otra vez. Y tan felices».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Felices los 4 ❤️ #Velvet #AnayAlberto #MateitoYClara @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El rodaje de Una Navidad para recordar – así se titula el capítulo final de «Velvet Colección» – nos ha regalado también otro divertido momento protagonizado por dos de las parejas de la serie original de Bambu Producciones. Un vídeo compartido por Paula Echevarría en el que aparece bailando con Javier Rey (Mateo Ruiz) y Marta Hazas hace lo propio con Miguel Ángel Silvestre al son de una canción de Maluma: Felices los 4.

Sinopsis «Velvet Colección»

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Foto de FAMILIA ❤️ #Velvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida.

Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.

El capítulo especial llega en sustitución de la tercera temporada de la serie, que se canceló poco después de anunciarse y dejó las tramas de la segunda temporada abiertas y sin un destino claro, aunque su director, Gustavo Ron asegura que en este cierre coral se cerrarán todas, las antiguas y la actuales, «y será un final redondo».

El melodrama sobre las galerías de moda de mitad de siglo se emitió en Antena 3 entre 2014 y 2016 y desembarcó al año siguiente en Movistar+ con la serie derivada, Velvet Colección, en la que se cedió el protagonismo de la historia a Marta Hazas, quien necesitaba «cerrar por todo lo alto» la última vez que interpreta a su personaje de Clara Montesinos.

Deja un comentario