Los lunares pisan fuerte este verano - magazinespain.com
BUSCAR

Los lunares pisan fuerte este verano

Los lunares pisan fuerte este verano

Por Sarai Vázquez

Si hay un estampado que dote más a nuestras prendas de la alegría propia del sur de nuestro país, ese es el ‘print’ de lunares que invade sin premisa todo tipo de piezas veraniegas: tops, faldas, vestidos, pantalones… ¡Olé y olé! Te presentamos algunas de ellas, pero te avisamos ¡No te podrás resistir a ellas, aunque lo intentes con todas tus fuerzas! 

Kate Middleton tiene el vestido de lunares más favorecedor

Las mangas abullonadas son la nueva sensación de la temporada

Dakota Johnson
Dakota Johnson

En pleno verano han adoptado sus tonalidades más vivas, perfectos para resaltar el moreno que has cogido en tus vacaciones o que cogerás en los próximos días. El morado, el amarillo, el rojo o el verde son solo algunos de los colores más repetidos sobre los que se han estampado estos lunares tan distintivos. Aunque incluso las noches más especiales de esta temporada precisan sin duda de la versión en negro con puntitos blancos, sin complicaciones. Puede que sea la interpretación más banal sí, aunque sin ninguna duda son la más elegante. Para salir de esta combinación tan ‘rutinaria’ de colores, siempre puedes añadir un accesorio especial a todo color ¿ya lo tienes?

El tamaño de estos también varía dependiendo del modelo. Los hay con topos muy discretos, hasta aquellos que se avistan desde lejos y llaman la atención de la multitud. Sin olvidarse de las combinaciones en una misma prenda, con dos o más dimensiones de lunares. ¡Son lo más!

No es necesario que este estampado invada tu vestuario de un día para otro. Se puede adoptar con calma y en su justa medida, poco a poco. Empieza con enfundarte en una de estas prendas con topos en tu look, un top por ejemplo. Otro día prueba con la falda o el pantalón ¿por qué no? Cuando ya estés preparada y te sientas a gusto – incluso fascinada  – es hora de adoptar el ‘total look’ con un conjunto de dos piezas o un estupendo vestido. En ese momento te podrás proclamar como toda una experto en prendas a puntos y … ¡No te podrás separar de ellas en todo el verano! Por lo menos…

Vestidos

Los hay de todo tipo, cortos, largos, midi o con estructuras diferentes, más pegados o algo más flojos. Pero los expertos coinciden en lo mismo, favorecen siempre, sí o sí. Además, no tendrás que pensar en ninguna combinación más.

Faldas

Las de vuelo son las favoritas, largas o hasta la rodilla. Además con un top básico, en color blanco por ejemplo, estarás estupenda. ¿Para qué más?

Tops

Por último, las camisas con topos además son siempre una muy buena opción. Rompen al instante con vaqueros y pantalones lisos. 

Related Images:

Deja un comentario