BUSCAR

Así es el trailer de «Cats» que no ha dejado indiferente

Así es el trailer de «Cats» que no ha dejado indiferente

Por todos es conocido Cats, uno de los musicales más famosos de los últimos tiempos, compuesto por Andrew Lloyd Webber y que gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos. Debutó en 1981 en el West End y, un año después, llegó a Broadway, ganando numerosos premios. Ahora, Tom Hooper ha querido adaptarlo al cine y su trailer no ha dejado indiferente a nadie.

Estrenos de Cine de la Semana… 19 de Julio 2019

Por fin ha visto la luz el primer tráiler de Cats, la adaptación al cine por parte de Tom Hooper del famoso musical de Broadway. Ha sido presentado por Universal Pictures durante la Comic-Con de San Diego y compartido en redes sociales provocando todo tipo de opiniones. Por lo que parece, no gusta mucho la transformación que han sufrido los personajes convertidos en felinos con la ayuda de la tecnología. Aunque hay que reconocer la proeza del director a la hora de conseguir esa mezcla perfecta para que, aunque transformados en gatos, se pueda reconocer a los actores.

cats-entrada

La película llegará a la gran pantalla el próximo 20 de diciembre y su reparto está formado por la cantante Taylor Swift y los actores Ian McKellen, Jennifer Hudson, James Corden, Idris Elba y Judi Dench. Entre sus famosas canciones destaca el tema «Memory» que aquí suena en la voz de Jennifer Hudson, que encarna a Grizabella.

Deja un comentario