Las mangas abullonadas son la nueva sensación de la temporada - magazinespain.com
BUSCAR

Las mangas abullonadas son la nueva sensación de la temporada

Las mangas abullonadas son la nueva sensación de la temporada

Por Sarai Vázquez

Puede que todavía no hayas introducido en tu armario ninguna pieza con las mangas abullonadas ¿cierto? No te preocupes, aún estás a tiempo. Esta tendencia, que proviene de la mismísima década de los ochenta, es el nuevo ‘must have’ de esta temporada.

El volumen de estas mangas ¡no tiene límites! Toman todo tipo de prendas: vestidos, tops y camisas sin precedentes, elevando la elegancia de looks a otro nivel. Y es que las mangas abullonadas se han convertido en el detalle más ‘cool’ del momento. ‘Fashionistas’ hoy te lo contamos absolutamente todo sobre las mangas abullonadas aunque, estas sobre aviso, ¡Te despertarán fascinación en 3, 2, 1…!  

Las alpargatas: un «must» verano tras verano

Tres looks con sandalias de tira

Empezamos por el principio, estas mangas llenas de fantasía en realidad crean todo un efecto contrario. Cuando las conoces piensas que no te las vas a poner en la vida. Y no te culpamos por ello, tienen un carácter tan distintivo… Pero cuidado, ya sabes lo que dicen… “Nunca digas nunca” porque he ahí el revés que no te esperabas. Te las pruebas “solo por probar” claro… pero ¿por qué nos engañamos tanto a veces? En definitiva, como por arte de magia caes rendida a sus pies.

De repente ya no te parecen tan chocantes ¿a que no? Te das cuenta que en blusas o tops son capaces de sacar de lo común looks con los vaqueros más básicos del mundo entero. Como esta de H&M con el hombro descubierto y un estampado floral, con un precio de 3,99 euros. Y en vestidos – sean de la largura que sean– aportan un toque de lo más parisino ¡Con él te podrás sentir como la mismísima Brigitte Bardot o Carine Roitfeld! ¿No es algo demasiado tentador? Este vestido midi de flores de Asos es ¡lo más! Y tiene un precio de 40,49 euros. 

Para cuando te das cuenta ¡no te imaginarás un día sin estas mangas abullonadas! Las hay de todo tipo. Comenzamos según su largura. En su versión en manga larga están cargadas y llenas de sofisticación. La tres cuartos o manga francesa son de lo más casual llegando hasta la corta, con un aire más fresco, perfecto para estos meses de verano. 

Además las hay con diferentes tejidos y cada una de ellas cargan el look con un carácter propio. El tul o la organza permiten que se trasparente parte del brazo y le dan un efecto pero que muy seductor. Como esta camisa de organza con estampado floral de Zara con un precio de 29,95 o está también de Zara con unas mangas de tul en negro y con un precio de 19,95 euros. 

¿Tú ya tienes tu pieza favorita con mangas abullonadas? ¡Cuéntanos cuál es!

Related Images:

Deja un comentario