Tres looks con sandalias de tira - magazinespain.com
BUSCAR

Tres looks con sandalias de tira

Tres looks con sandalias de tira

Por Sarai Vázquez

¡Las sandalias de tira pisan fuerte este verano¡ Son perfectas por un sinfín de razones: aportan clase a todo ‘outfit’, dejan al descubierto la mayoría del pie – por lo que son de lo más fresquitas – y su tacón es moderado, estiliza la figura sin provocar un fuerte dolor en las plantas.

Y cuando un modelo de sandalias se proclama como el ‘number one’ en tendencias este verano, se puede adelantar que tarde o temprano las adoptaras en tus looks más estivales. Si.. te las calzarás ¡Tiempo al tiempo! Por ello te traemos una amplia selección de modelos para que elijas con tranquilidad. Además te damos opciones de cómo y dónde te las puedes poner. Desde en un look casual a otro más arreglado. Y por qué no, también para ir a la oficina. 

sandalias-tiras-mango
@Mango

Tres looks para ser la reina del festival

Brilla este verano con un vestido midi como Sara Carbonero

 

La oferta de estas sandalias, ya necesarias y con toque minimalista es infinita. Sus tonalidades van desde el rosa, pasando por el marrón hasta un verde metalizado. Sin olvidarse del negro, un fundamental. Es el color que va con todo, hasta en verano.

Sus formas también son dispares. Las hay que solamente tienen una tira; las que cuentan con dos, una por cada lado y las que cubren el pie con cuerdas de arriba a bajo. Cada uno puede elegir la que más le guste. El tacón de esta sandalia adquiere protagonismo. Los hay redondos, cuadrados o toda una fantasía: transparentes o de cristal multicolor por ejemplo. Son tan estilosas que no precisan de plataforma.

Look casual

No hay más que sacar del armario tus prendas más básicas, como un top liso y tus pantalones favoritos, aquellos que te hacen sentir arrebatadora. Las sandalias de tiras elevarán a lo grande el estilo del ‘outfit’. El blanco es perfecto, es la tonalidad más propia del verano. Siempre puedes rematar la vestimenta con unas gafas de sol y un bolso. Si has optado por un colorido básico, este le puede dar vida al look con un rojo pasión. ¡No necesitas más! 

 

sandalias-tiras-blancas
Pinterest Kammy Almeida

Look formal

Este calzado es de lo más versátil. Si tienes este verano una cita especial, no lo dudes, opta por las sandalias de tira. Con un vestido arreglado, serás la reina de la fiesta. Su aire minimalista aporta al ‘outfit’ un gran toque de elegancia.

sandalias-tiras-uterque
@Uterqüe

Look oficina  

Por último, pero no por ello menos importante, son ideales para ir a la oficina. Combinan absolutamente con todo. Con un traje de dos piezas, camisa y faldas ‘midi’, vestidos … incluso siempre puedes añadir al look una gabardina para darle un aire más serio. 

sandalias-tiras-zara
@Zara

Related Images:

Deja un comentario