Tres looks para ser la reina del festival - magazinespain.com
BUSCAR

Tres looks para ser la reina del festival

Tres looks para ser la reina del festival

Por Sarai Vázquez

Los festivales se han convertido en uno de los acontecimientos centro del verano. Los tienes en un gran número de ciudades de nuestra geografía: Los Álamos Beach Festival, Torremolinos (del 31 de julio al 4 de agosto), el Arenal Sound de Castellón (del 30 de julio al 4 de agosto), o los ya vividos: el BBK Live en Bilbao o el Mad Cool en Madrid, por mencionar algunos de una lista casi interminable. Eso sí, cada uno de ellos cuenta con su propia peculiaridad y una mezcla de música que les hace únicos. El anuncio de sus carteles, con meses de antelación, levantan pasiones y la cita provoca que jóvenes (y no tan jóvenes) se desplacen en masa para ver a sus grupos preferidos. Estos eventos además han establecido toda una estética que ya tiene nombre propio: el estilo festivalero. Unos outfits que traspasan la línea de lo real y lo llenan todo de fantasía.

Brilla este verano con un vestido midi como Sara Carbonero

Los bikinis y bañadores que querrás llevar este verano

Los primeros festivales de la temporada ya han dejado looks de ensueño ¿Tienes ya la fecha del próximo y quieres convertirte tú también en referente de estilo?. ¡Atenta! Te traemos tres lookazos muy diferentes, tú sólo tienes que elegir el que más se adecue a tu personalidad y ¡a brillar! 

Look estilo moderno

La vestimenta moderna ha vuelto a las calles de la ciudad y los festivales han hecho gala de ello. Se han actualizado con looks que parecen haber salido de la mismísima década de los noventa. Son perfectos para ir con clase y a su vez cómoda a la cita. Las prendas deportivas adquieren protagonismo. El athleisure se ha posicionado con fuerza en el mundo de la moda haciendo que lo atlético se una con el ocio.

Las mallas de ciclista son fundamentales y los tops en colores neón – tendencia clara – le dan vidilla al outfit. Sin olvidar una sudadera básica con algún mensaje o dibujo. Los accesorios completan la indumentaria: unos calcetines blancos y unas zapatillas de deporte.

Look hippie

El estilo boho o bohemio siempre ha estado fuertemente ligado a estos acontecimientos, aunque cada uno lo personaliza como quiere. Marta Lozano cruzó el charco para mostrar a medio mundo en Coachella, el festival más mediático del panorama internacional, que se había tomado muy en serio el look bohemio en su vestimenta. Así de estupenda lucía con top y falda blanca. En la cabeza un pañuelo pirata, unas gafas de sol y unas botas cowboy.  

View this post on Instagram

Gipsy vibes

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

Look Rockero

Aunque otras sin estridencias no necesitaron nada más que un vestido mini, una chupa de cuero o vaquera y unos botines negros para estar a la última. Es el look más rockero y funciona de maravilla.

https://www.instagram.com/p/Bhm6lhJhKEs/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Related Images:

loading...

Deja un comentario