BUSCAR

La naturalidad de Sara Sálamo al mostrar su cuerpo después de dar a luz

La naturalidad de Sara Sálamo al mostrar su cuerpo después de dar a luz

La naturalidad de Sara Sálamo al mostrar su cuerpo después de dar a luz en sus redes sociales.

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 12

Sara Sálamo e Isco Alarcón nos presentan al pequeño Theo

Sara Sálamo ha enseñado con naturalidad la realidad después de dar a luz a su hijo Theo el pasado 11 de julio.

Hace tan sólo unos días nacía el pequeño Theo, el primer hijo de Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón. La actriz está viviendo con mucha ilusión esta nueva etapa a de su vida como mamá primeriza pesar de tener que haberse separado de Isco, que ha viajado hasta Canadá, donde su equipo se encuentra preparando la pretemporada.

Sara Sálamo © Stories/Instagram
Sara Sálamo © Stories/Instagram

Dos días después de que naciera el pequeño subía a Instagram la primera imagen del recién nacido. Tras esto, llegó el turno del parto: “Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aun así ha sido el parto de mis sueños”, contaba a través de stories.

Y con toda la naturalidad del mundo ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra su cuerpo tras dar a luz a su pequeño. “Postparta perdida. Día 5. Parece que estoy de seis meses”, ha escrito.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨🥐 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Isco Alarcón y Sara Sálamo anunciaban en sus respectivas cuentas de Instagram el nacimiento de su hijo Theo con una bonita imagen. «El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨 🥐#deaquiAmarte» escribían ambos.

Deja un comentario