La madre de Bradley Cooper se enfrenta a Irina Shayk - magazinespain.com
BUSCAR

La madre de Bradley Cooper se enfrenta a Irina Shayk

La madre de Bradley Cooper se enfrenta a Irina Shayk

La madre de Bradley Cooper se enfrenta a Irina Shayk tras su separación.

Primeras palabras de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper

El rumor del embarazo de Lady Gaga – de Bradley Cooper- que ha paralizado las redes sociales

Después de cuatro años de relación Bradley Cooper e Irina Shayk sorprendían a todos con la noticia de su separación. La última vez que se les veía juntos fue sobre la alfombra roja de los Oscar, el pasado 26 de febrero Aunque, al parecer, ya entonces su relación se tambaleaba y muchos señalaban a la compañera de reparto de Bradley, Lady Gaga, como posible causa de su ruptura.

Irina Shayk y Bradley Cooper – Premios Oscar 2019

Según fuentes cercanas, lo único que les mantenía unidos era su hija Lea de Seoane, nacida en marzo de 2017.

Ahora la pareja, que ha decidido continuar con sus vidas por separado, tienen pendiente firmar un acuerdo de custodia compartida de su hija Lea, en la que están inmersos sus respectivos abogados.

Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea
Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea

Ambos abogados pleitean un acuerdo de custodia compartida casi igual de complicado que si se hubiesen tenido que divorciar. Un tema que, al parecer, está siendo más complicado de lo esperado ya que Irina Shayk reside en Nueva York mientras que Bradley Cooper tiene una casa en Los Ángeles.

Bradley Cooper con su madre y su hermana
Bradley Cooper con su madre y su hermana

Además ahora ha entrado en batalla Gloria Campano, madre del actor quien, según la revista estadounidense «Life & Style», se ha asegurado de que la modelo sepa que ella, como abuela, puede visitar a la pequeña siempre que quiera. Y, según la propia publicación, su ex suegra se habría puesto en contacto con Shayk directamente para comunicárselo.

loading...

Deja un comentario