Primeras palabras de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper - magazinespain.com
BUSCAR

Primeras palabras de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper

Primeras palabras de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper

Las primeras palabras de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper

El rumor del embarazo de Lady Gaga – de Bradley Cooper- que ha paralizado las redes sociales

Después de semanas de rumores y el gran revuelo generado tras su ruptura con Bradley Cooper, Irina Shayk ha roto su silencio.

Ha sido durante una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, de la cual es portada este verano, donde la modelo rusa ha abierto su corazón y ha hablado por fin tras varias semanas en las que se ha convertido en el centro de la noticia por su separación de Bradley Cooper envuelta en la polémica. Recordemos que han sido muchas las voces que han señalado como principal responsable de la ruptura a la cantante Lady Gaga, por la estrecha relación que mantiene con el actor tras protagonizar juntos «Ha nacido una estrella».

Incluso hace unos días la revista InTouch especulaba con la posibilidad no sólo de que Bradley y Lady Gaga hubieran comenzado una relación, sino que además la cantante podría estar embarazada del actor.

Por su parte, Irina Shayk ha estado centrada en su carrera profesional y pasando todo su tiempo libre con su pequeña Lea, fruto de su relación con el actor. Y, contra todo pronóstico, después de su ruptura, según confiesa en la entrevista a la revista Harper’s Bazaar, tampoco se cierra al amor.

Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea
Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea

«¿Qué si creo en el matrimonio? Claro, no soy la clase persona que esté en contra», ha aclarado. Además, la modelo también ha confirmado que se siente tranquila respecto a la polémica que les implica a ella, a Lady Gaga y su ex, Bradley Cooper. «Creo que así somos los seres humanos: Si no lo tienes, lo quieres. Si hay una cortina, quieres abrirla. Es curiosidad supongo», ha explicado.

Deja un comentario