BUSCAR

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son papás

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son papás

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son papás de un niño al que han llamado Theo.

Ya sabemos el sexo del bebé que esperan Isco y Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su primer hijo

Este jueves 11 de julio, la actriz Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Un niño al que han llamado Theo.

La actriz, protagonista de la serie ‘Brigada Costa del Sol’, ha dado a luz a su primer hijo en un hospital de Madrid y tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Todo se redujo a lo importante 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La actriz canaria había salido de cuentas días atrás y estaba deseando ver la carita de su retoño. Ella misma manifestaba su deseo de tener ya entre sus brazos a su pequeño hace unos días en su cuenta de Instagram. «Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya! que no soporto esta ola de calor madrileña«, escribía Sara en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

My best choice 💙 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Desde que conociera la noticia de su embarazo, Sara Sálamo ha ido compartiendo con sus seguidores su día a día y gracias a sus redes sociales hemos podido ir comprobando cómo iba avanzando poco a poco su estado de gestación.

Isco Alarcón se incorporaba el pasado lunes a su equipo para someterse a las pruebas médicas, igual que el resto de jugadores del Real Madrid en el primer día de pretemporada. Sin embargo, no subió con sus compañeros al avión con el que viajaban a Montreal (Canadá) para comenzar la pretemporada. «Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal. Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador«, informó el club.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

💙😍

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Seguramente el motivo era el inminente nacimiento de su segundo hijo, el pequeño Theo, ya que Isco tiene otro niño fruto de una relación anterior.

Deja un comentario