BUSCAR

Ya sabemos el sexo del bebé que esperan Isco y Sara Sálamo

Ya sabemos el sexo del bebé que esperan Isco y Sara Sálamo

Ya sabemos el sexo del bebé que esperan Isco y Sara Sálamo… «¡Es un niño!».

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su primer hijo

Sara Sálamo e Isco nueva pareja

Ha sido la feliz futura mamá, Sara Sálamo quien ha confirmado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. La actriz ha publicado una bonita imagen en blanco y negro junto a Isco, con una gran sonrisa junto la que ha escrito: «Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja… ¡Es un niño! Y estamos tal que así…«. Junto a estas palabras añade dos emoticonos uno con una carita con ojos con forma de corazón y un corazón azul.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja… ¡Es un niño! Y estamos tal que así: 😍💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Gracias a las redes sociales hemos podido ir comprobando la evolución del embarazo, desde que la pareja confirmó la noticia, el pasado 28 de diciembre.

Y así de felices anuncian ahora que el bebé que esperan es un niño. Sin duda el mejor compañero de juegos para el hijo que tiene Isco, el pequeño Francisco, fruto de su relación con Victoria Calderón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🐭🐭👨‍👩‍👦‍👦💙 #DisneylandParis

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Por su parte, Isco no ha compartido ninguna imagen en su muro de Instagram pero sí ha comentado la publicación de su pareja. «¿Y cómo se va a llamar?«, ha escrito. Una pregunta que ha recibido casi 100 respuestas. Entre ellas, con ironía, sus fans escriben sus propuestas como Santiago (por Santiago Solari, el ex entrenador del Real Madrid), Messi o Zinedine.

Deja un comentario