BUSCAR

Sara Sálamo e Isco nueva pareja

Sara Sálamo e Isco nueva pareja

Isco, el jugador del Real Madrid que rompió hace unas semanas con la madre de su hijo, podría haber encontrado de nuevo el amor junto a la actriz Sara Sálamo, que ha aparecido recientemente en «La que se avecina».

Tras confirmarse definitivamente que el futbolista del Real Madrid y la madre de su hijo, Victoria Calderón, habían roto su relación, se descubre a la que podría ser la nueva pareja del centrocampista: la actriz Sara Sálamo.

Al parecer, Isco podría haber encontrado el amor en la joven actriz que ha participado en series como «Águila Roja», «Con el culo al aire» o recientemente en «La que se avecina», de Telecinco.

Lo que hasta ahora eran solo rumores, parece que se confirma. Según varias publicaciones, Isco Alarcón y Sara Sálamo disfrutaron de la obra de teatro ‘Escenas de la vida conyugal’, protagonizada por Ricardo Darín, en los Teatros del Canal de Madrid. El portal Informalia ha publicado una foto en la que se puede ver a la pareja entre el público asistente. Con esta imagen se confirmaría que entre ambos existe algo más que una relación entre redes sociales.

Deja un comentario