BUSCAR

El rumor del embarazo de Lady Gaga – de Bradley Cooper- que ha paralizado las redes sociales

El rumor del embarazo de Lady Gaga – de Bradley Cooper- que ha paralizado las redes sociales

El rumor del embarazo de Lady Gaga – de Bradley Cooper– ha paralizado las redes sociales…

Bradley Cooper y Lady Gaga, nueva cita en Glastonbury

El mensaje de Lady Gaga a sus fans tras la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

Lady Gaga y Bradley Cooper se han convertido en el centro del foco mediático desde que ambos estrenaran «Ha nacido una estrella».

Bradley Cooper y Lady GagaBradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga

Los rumores de su posible relación surgida en el rodaje de la película que ambos protagonizan cogían fuerza tras la ruptura de Lady Gaga con su prometido y, después, tras el fin de la historia de amor de Bradley Cooper e Irina Shayk.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Premios Oscars 2019
Lady Gaga y Bradley Cooper – Premios Oscars 2019

Y es que desde que rodaran juntos ‘Ha nacido una estrella’, la complicidad entre ellos se dejó notar no sólo al otro lado de la pantalla, sino también en las alfombras rojas de todo el mundo.

Lady Gaga y Bradley Cooper – Premios Oscars 2019

Y especialmente cuando interpretaron el tema principal de la película, ‘Shallow’, durante la gala de los Oscar, donde sus gestos parecían querer decirlo todo sin palabras…

Lady Gaga embarazada - Revista Intouch
Lady Gaga embarazada – Revista Intouch

Unos rumores que parecen no tener fin y que ahora nos han llegada mucho más allá… Esta semana la portada de la revista InTouch asegura que Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper, según una fuente cercana a la cantante: «Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal«.

Deja un comentario