Meghan Markle no quiere que su familia tenga relación con su hijo - magazinespain.com
BUSCAR

Meghan Markle no quiere que su familia tenga relación con su hijo

Meghan Markle no quiere que su familia tenga relación con su hijo

Meghan Markle no quiere que su familia paterna tenga relación con su hijo Archie.

Meghan Markle reaparece por sorpresa

Nueva polémica de los duques de Sussex: 2,7 millones para reformar su casa

Parece que la duquesa de Sussex no quiere saber nada de su padre ni de su familia paterna y por ello ha tomado una drástica decisión. Meghan Markle ha excluido a su familia no solo de la breve lista de invitados al bautizo de su hijo Archie Harrison, sino también de la vida del pequeño.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo
Duques de Sussex presentan a su primer hijo

Después de las constantes acusaciones que su padre, Thomas Markle, ha lanzado en su contra, además de haber ofrecido entrevistas exclusivas a varios medios de comunicación, fotos robadas – con su consentimiento- o hacer públicos los problemas familiares, la esposa del príncipe Harry no quiere volver a saber nada de él ni de sus hermanastros. Y, al parecer, tampoco piensa permitirles que se acerquen a Archie.

Thomas Markle - Good Morning Britain
Thomas Markle – Good Morning Britain

Según fuentes cercanas, Meghan Markle estaría especialmente preocupada en proteger a su hijo, por lo que ha decidido romper toda relación con Thomas Markle y sus hermanastros.

«La fractura es total. No tiene arreglo», afirma en el Daily Mail un amigo cercano a la esposa del príncipe Harry de Inglaterra.

Megham Markle con su madre Doria Ragland

De hecho, el único familiar al que Meghan Markle permite estar cerca de su hijo es a su madre, Doria Ragland, que ha estado apoyando a su hija en todo momento desde que se conociera su relación con el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Deja un comentario