BUSCAR

Sergio Ramos y Pilar Rubio, viaje en familia a Egipto

Sergio Ramos y Pilar Rubio, viaje en familia a Egipto

Tras regresar de su luna de miel en Costa Rica, Sergio Ramos y Pilar Rubio se van de viaje en familia a Egipto.

Un nuevo disgusto para Pilar Rubio

Pilar Rubio y su espectacular posado en bañador

 Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto a hacer las maletas recién llegados de su increíble luna de miel en Costa Rica.

Sin embargo, en esta ocasión, la feliz pareja ha viajado con toda la familia y han puesto rumbo a Egipto junto a sus tres hijos Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro. Además les acompaña la hermana del futbolista y la familia de esta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Here we go! Family time! @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Así lo ha querido compartir el capitán del Real Madrid en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en la que aparece sonriente y feliz posando junto a su esposa, Pilar Rubio, delante de un impresionante jet privado en compañía de sus tres hijos Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro. Pero los recién casados no van solos con sus hijos, sino que también les acompañan la hermana de Sergio, Miriam, junto con su familia, y otra pareja más.

Después de que Pilar Rubio explicara en su cuenta de Instagram el desafortunado incidente en el que su móvil se cayó al agua, motivo por el que le ha impedido estar al día en redes sociales, parece que el disgusto ya ha pasado y la presentadora está dispuesta a volver a llenar su galería de imágenes con su nuevo viaje en familia.

Deja un comentario