BUSCAR

Un nuevo disgusto para Pilar Rubio

Un nuevo disgusto para Pilar Rubio

Un nuevo disgusto para Pilar Rubio que ella misma ha explicado a su regreso de su luna de miel con Sergio Ramos.

Acompañada de su hijo Marco, Pilar Rubio ha explicado el incidente vivido en su luna de miel a través de un vídeo que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y que la luna de miel que empezó hace 7 años no acabe nunca… Always on a honeymoon with you! TQM @pilarrubio_oficial 🌋 #PuraVida #VolcánArenal #EnclavesIdílicosConPersonasIdílicas

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Tras protagonizar la que, sin duda, fue una de las bodas más espectaculares del año, Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutaban de su primer viaje como marido y mujer en Costa Rica donde hemos podido verles disfrutar, de unos días de ensueño y de naturaleza salvaje.

La pareja compartían en sus redes sociales algunos de estos momentos como vuelos en helicóptero, baños con delfines, surf, paseos en moto acuática o atardeceres únicos y espectaculares en las paradisíacas playas de la zona.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Cuántos 🐬 aparecen en el vídeo @sergioramos ? 🇨🇷#costarica. // How many 🐬 do you see?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar

Sin embargo parece que no todo ha sido tan idílico durante su luna de miel y era la propia Pilar Rubio quien explicaba el motivo a su llegada a casa.

Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua. Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente, y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar“, ha escrito la colaboradora de “El Hormiguero” junto a un simpático vídeo junto a su hijo Marco en el que este trata de explicar lo sucedido y el porqué de su ausencia en las redes sociales estos días.

Se ha roto, se ha roto en el agua, se ha roto en el agua. Sin poder subir nada. Un montón de fotos, la agenda, el calendario… y las fotos del bebé… Adiós“, son las palabras del pequeño junto al que Pilar explica a sus seguidores este pequeño percance que ha sufrido durante su viaje de novios en Costa Rica.

Deja un comentario