Iker Casillas vuelve a sonreír - magazinespain.com
BUSCAR

Iker Casillas vuelve a sonreír

Iker Casillas vuelve a sonreír

Iker Casillas vuelve a sonreir… El portero del Oporto se ha incorporado a los entrenamientos de su equipo tras sufrir un infarto hace dos meses.

Sara Carbonero y su familia regresan a Madrid

Así ha sido el cumpleaños más especial de Iker Casillas

El pasado miércoles 1 de mayo, Iker Casillas sufría un grave problema cardíaco que le llevó a ser ingresado de urgencia en un hospital debido a un infarto agudo de miocardio. Y, aunque parecía recuperarse con normalidad, pocos días después se enfrentaba a un nuevo revés. Su esposa, Sara Carbonero anunciaba que se había sometido a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor maligno en uno de sus ovarios.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Sin embargo, parece que después de la tormenta siempre llega la calma y ayer Iker Casillas compartía con sus seguidores una muy buena noticia.

Tan solo dos meses después de que Iker Casillas sufriera un infarto, volvía a pisar el terreno de juego y se incorporaba con el resto de sus compañeros del Oporto a los entrenamientos de pretemporada. Muy sonriente, el portero llegaba al estadio de su club completamente recuperado de sus problemas de salud.

Una muy buena noticia para Iker Casillas que desmiente así los rumores que apuntaban a que se vería obligado a colgar las botas.

Iker Casillas
Iker Casillas

«Tendré que hacer reposo un par de semanas o varios meses. La verdad es que me da igual. Estoy bien, lo puedo contar y lo podéis ver. No sé lo que será el futuro, lo importante es estar aquí«, explicaba Iker Casillas a su salida del hospital.

Desde que sufriera el infarto, Casillas ha seguido rigurosamente las instrucciones que el equipo médico. Y gracias a ello parecer que podrá seguir con su carrera deportiva…

Deja un comentario