BUSCAR

Pilar Rubio y su espectacular posado en bañador

Pilar Rubio y su espectacular posado en bañador

Pilar Rubio y su espectacular posado en bañador han subido la temperatura de las redes sociales.

¿Dónde están Pilar Rubio y Sergio Ramos de luna de miel?

Pilar Rubio espectacular en bañador, horas antes de su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio está en Costa Rica disfrutando de su aventurera y divertida luna de miel junto a su marido Sergio Ramos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Cuántos 🐬 aparecen en el vídeo @sergioramos ? 🇨🇷#costarica. // How many 🐬 do you see?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La pareja, que se daba el «sí, quiero» el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, hacía las maletas con destino Costa Rica para comenzar su idílica luna de miel.
Un viaje de recién casados que hemos podido comprobar, gracias a las imágenes que han compartido en sus redes sociales, que está siendo de lo más divertido y aventurero. La pareja ha optado por hacer «puenting» o atravesar con una tirolina un bosque frondoso de más de mil metros de longitud…

Aunque también han tenido tiempo para relajarse, tomar el sol y disfrutar de las maravillas del idílico paisaje en el que se encuentran.

Pilar Rubio ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece espectacular con uno de los bañadores con los que disfrutó de sus últimos días de soltera.

Pilar Rubio

El traje de baño que eligió para posar ante los medios de comunicación en la inauguración de la nueva temporada del Parque Warner, dos días antes de su boda con Sergio Ramos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y que la luna de miel que empezó hace 7 años no acabe nunca… Always on a honeymoon with you! TQM @pilarrubio_oficial 🌋 #PuraVida #VolcánArenal #EnclavesIdílicosConPersonasIdílicas

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

También Sergio Ramos compartía con sus seguidores en las redes sociales una bonita imagen junto a Pilar posando al fondo de una paradisíaca piscina, acompañada de un romántico mensaje: «Y que la luna de miel que empezó hace 7 años no acabe nunca… Always on a honeymoon with you! TQM @pilarrubio_oficial 🌋 #PuraVida #VolcánArenal #EnclavesIdílicosConPersonasIdílicas»

Deja un comentario