Pilar Rubio espectacular en bañador, horas antes de su boda con Sergio Ramos - magazinespain.com
BUSCAR

Pilar Rubio espectacular en bañador, horas antes de su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio espectacular en bañador, horas antes de su boda con Sergio Ramos

Cuando apenas faltan unas horas para su boda con Sergio Ramos, Pilar Rubio ha posado así de espectacular en bañador.

David y Victoria Beckham, invitados VIP en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Un tatuaje es lo que necesitas para entrar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tan sólo faltan unas horas para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el «sí, quiero», en la Catedral de Sevilla este sábado 15 de junio.

Sin embargo, la presentadora no para de trabajar y no ha dudado en posar así de guapa en ropa de baño como nueva imagen del Parque Warner de Madrid.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Presumiendo de cuerpo diez con un triquini negro y un pareo del mismo color, Pilar Rubio ha posado ante las cámaras, con su salvavidas en mano digno de ‘Los Vigilantes de la playa’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estoy pensando en quitarle el batmovil a Batman… a ver si se despista un poco 😏😎

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Emocionada y muy feliz cuando falta tan poco tiempo para la que, sin duda, será, la boda del año, la novia de Sergio Ramos ha confesado que está algo nerviosa pero lo que está feliz «y con ganas de que llegue el día«. Además afirmó estar muy ilusionada con poder celebrar una gran fiesta con todos sus seres queridos, que espera que lo pasen bien..

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Respecto al «libro de instrucciones» que han recibido sus invitados, la presentadora ha preferido guardar silencio, aunque ya contestó al respecto: «Todo lo que sucede en las bodas tiene un porqué, pero no es momento de desvelarlo. Soy la primera que quiere que llegue el día y contarlo todo».

Además, añadía que los invitados están al corriente de todo y que no quiere contar nada porque «sería una pena que se enterasen antes«. Y quiere «guardar el efecto sorpresa» ya que tanto Sergio como ella llevan meses preparándolo todo con mucha ilusión.

Deja un comentario