Las influencers españolas de belleza más populares en 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Las influencers españolas de belleza más populares en 2019

Las influencers españolas de belleza más populares en 2019

Por Karime Farcug

¿Conoces a las chicas con más repercusión en el mundo del maquillaje en España?. He hecho un “Top 5” de influencers españolas que lo petan este 2019. ¡No te pierdas ni un solo detalle! Verás que todas son un encanto. ¡Comenzamos!

Qué es la Manteca de Karité

Por qué usar un limpiador facial eléctrico

Top 5 de influencers españolas de belleza 2019

Casi, por no decir todas, me tienen súper enganchada a sus cuentas de Instagram, blog o canal de YouTube. Si no las conoces, ¡échales un ojo! Y si tienes alguna favorita que no esté en mi lista cuéntamelo en los comentarios.

@heyratolina

Marta, de Ratolina es una chica súper agradable y simpática. Sus vídeos en YouTube son muy divertidos y engancha. Una vez empieces no pararás de verla. Me encantan las comparativas que hace de maquillaje con productos de alta gama y otros más económicos. ¡Me declaro fan de Ratolina!

View this post on Instagram

Also, a little golden hour never hurt no one.

A post shared by Marta (@heyratolina) on

@marikowskaya

Mari Carmen es una de mis influencers beauty preferidas. Es más conocida como Marikowskaya en el mundillo. Es muy simpática y guapa, lleva unos cuantos años, podría decir que desde el 2002 compartiendo sus secretos y técnicas de belleza más personales en internet.

Me enamoran sus looks smokey su control sobre las brochas. No te vas a aburrir si la sigues en Instagram. Ya que sube siempre contenido muy interesante y se lo curra bastante. Además sus stories son lo más, ¡yo estoy enganchada!

https://www.instagram.com/p/BzEFZafh1qW/?utm_source=ig_web_copy_link

@bymariacatala

María, de Makeupzonenet te va a dejar alucinando con su trabajo. Es increíble cómo maneja el detalle. Me encanta cómo comparte el proceso de sus maquillajes. Mira en su perfil de Instagram sus vídeos, ¡son para ver y repetir!

https://www.instagram.com/p/Bs-2GPVlWK8/?utm_source=ig_web_copy_link

@aishawari

Aishawari, es una de las primeras beauty bloggers españolas. Empezó con su blog hace más de 10 años, abrió su canal de You Tube al poco tiempo y ahora lo peta en las redes. Destaca por la cantidad de energía y positivismo que tiene. Además, ¡maquilla divinamente! No te pierdas las fotos de su bebé, ¡es una peque preciosa!

https://www.instagram.com/p/BxFMU5IB_WC/?utm_source=ig_web_copy_link

@esbatt

Esbatt, es la hermana de Aishawari, pero no te imagines que su contenido es igual. Su personalidad la delata, lo que la hace muy especial. Ambas han alcanzado un nivel de fama en España muy alto. Esbatt es una chica muy segura de sí misma y le gusta arriesgar, lo podemos notar echando un vistazo en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/By2h4L5nLAh/?utm_source=ig_web_copy_link

De regalo

Para no dejarte con la miel en los labios, te dejo por aquí dos recomendaciones de fuera de España, pero que me súper encantan. Son de esas influencers top a nivel mundial que lo hacen de maravilla. Por un lado está Lisa, de @lisaeldridge y por otro Nikkie, de @nikkietutorials. ¡Ambas me encantan!

https://www.instagram.com/p/Byp7MoJlzA8/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Espero que hayas disfrutado de mi post de hoy y sepas a la perfección quiénes son las influencer españolas de belleza más populares en 2019.

Deja un comentario