BUSCAR

Por qué usar un limpiador facial eléctrico

Por qué usar un limpiador facial eléctrico

Por Karime Farcug

Los hay por todos lados, y pocas son las bloggers que no lo tienen. Efectivamente, te estoy hablando sobre el limpiador facial eléctrico. Un aparato que funciona como limpiador, de manera que quita las impurezas de nuestra cara fácilmente y mejor que lavando solo con las manos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!.

Por qué usar un limpiador facial eléctrico

Porque es fácil de usar y limpia en profundidad, Además, no te cambia los pasos de tu rutina facial diaria. Incluso puede ayudar a evitar la aparición de granos o espinillas. Al usar un limpiador facial eléctrico, estás dedicando el tiempo necesario en cada zona. La mayoría de estos aparatos te indican el tiempo que debes limpiar una zona en específico.

limpiador-facial-portada

¿Quieres tener un look de maquillaje natural como Kylie Jenner?

Depilación de cejas con hilo

Diferencias entre un cepillo limpiador facial y un limpiador eléctrico

Existen dos diferencias, la primera y más común es su forma. El cepillo suele tener forma alargada y un cabezal en la punta. La segunda, es que los cabezales comúnmente son intercambiables, cubriendo la función que necesitas en cada momento. Ya sea una limpieza más sutil o una con mayor profundidad. Incluso hay cabezales específicos para masajear la zona, aplicar mascarillas o hacer una exfoliación más profunda.

El limpiador eléctrico suele ser más pequeño y manejable. Es ideal si eres una persona práctica y no te quieres liar mucho con cabezales y demás. Este aparato es más pequeño, suele ser de silicona y, en su mayoría, tiene diferentes texturas en su superficie. Esto nos ayuda a decidir si queremos más dureza en una zona o menos.

Como ves, no existen grandes diferencias entre un cepillo limpiador facial y un limpiador eléctrico. Por lo que quizás tu presupuesto o tu practicidad sean las detonantes de tu decisión final.

Mi experiencia con Sunmay, limpiador facial impermeable eléctrico y masajeador

Llevo unos días usando el limpiador eléctrico de Sunmay, el cual personalmente no conocía, ya que el que veo por todos lados es el limpiador de la marca Foreo. Creo que han sabido posicionarse muy bien en el mercado. De hecho, lo tenía en mi wishlist desde hace tiempo, porque el cepillo más famoso de la marca Clarisonic se me va de precio.

limpiador-facial-2

Por azares del destino llegó un Sunmay a mis manos y puedo decir que estoy muy contenta. Incluye cargador interno, como su competencia. Lo cual me parece fantástico porque no tienes que estar cambiando las pilas y gastando demás. Además viene con un cable que puedes conectar directamente con el enchufe de cualquier móvil. ¡Es súper práctico!.

Por otro lado, además de tener diferentes texturas por delante y por detrás, te ofrece la posibilidad de decidir la intensidad de la vibración entre 15 niveles. Por lo que si un día tu piel pide una exfoliación más profunda, simplemente subes el nivel. Además, cada 20 segundos el limpiador se detiene y vuelve a funcionar, con el fin de ayudarte a controlar el tiempo necesario para una limpieza en profundidad de cada zona de la cara.

Otra cosa que me encanta de este aparato limpiador facial eléctrico es que es impermeable. Te puedes lavar tranquilamente la cara desde la ducha. Colocas tu limpiador preferido y listo, le das al botón de encendido y no te preocupas por el agua que cae.

¿Está incluido un limpiador facial eléctrico en tu rutina diaria de belleza? ¡Cuéntame en los comentarios! Me encantaría saberlo para ir probando más cosas y poder hacer comparaciones.

6 Comentarios

  • Madrid me enamora 22/04/2019 14:18

    Un artículo muy interesante

  • Celeste 22/04/2019 18:43

    Gracias por el consejito 🙂

  • Gastroactivity 22/04/2019 20:14

    Pues habrá que probarlo, que una piel cuidada es una maravilla

  • ydondecomemos 22/04/2019 21:15

    No lo tengo incluído pero después de leer tu artículo me lo voy a pensar seriamente.

  • David por Madrid 23/04/2019 21:48

    Siempre están bien estos consejos tan interesantes

  • Amanda Santamaria 24/04/2019 09:43

    Gracias por la recomendación, la limpieza de la piel es muy importante

Deja un comentario