BUSCAR

El posado más sexy de Aitana

El posado más sexy de Aitana

La cantante de «Operación Triunfo» ha revolucionado las redes sociales… A continuación, el posado más sexy de Aitana

La imagen que confirma la relación de Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau ya no se esconden

Tras su salida de «Operación Triunfo», Aitana Ocaña se ha convertido en una de las jóvenes artistas con mayor éxito del momento. La joven se ha convertido en el centro de la noticia gracias a sus triunfos, no sólo profesionalmente… También su vida personal ha protagonizado las portadas de algunas revistas.

Su relación con Miguel Bernadeu

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau © Stories/Instagram
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau © Stories/Instagram

Tras su breve relación con su compañero en la academia, Luis Cepeda, Aitana Ocaña ha jugado al despiste con el actor Miguel Bernardeau, en un romance que ya está más que confirmado. De hecho, ella misma ha hecho «oficial» su relación compartiendo, por primera vez, un vídeo junto al actor en sus Stories de Instagram.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau © Stories/Instagram
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau © Stories/Instagram

Aitana está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla de Lanzarote acompañada de su pareja, Miguel Bernardeau. La catalana ha colgado un vídeo en el que se la puede ver en el coche junto al joven actor, hijo de Ana Duato y muy conocido por su papel en la serie española de Netflix ‘Élite‘.

Su posado más sexy

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

uhhhhh

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Pero Aitana no sólo revolucionaba las redes sociales con este vídeo. Además, dejaba sin palabras a sus fans compartiendo su posado más sexy en su cuenta de Instagram. Dando la espalda a la cámara y mirando hacia el mar, con un bañador que permite admirar su espectacular figura. Es de la firma low cost New Look, y está de venta en Asos por 22,99 euros.

En apenas unas horas la imagen ha conseguido más de 500.000 «me gusta» y casi 13.000 comentarios alabando su increíble figura en bañador.

Deja un comentario