BUSCAR

La imagen que confirma la relación de Aitana y Miguel Bernardeau

La imagen que confirma la relación de Aitana y Miguel Bernardeau

Una publicación en Instagram podría ser la imagen que confirma la relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau.

Aitana y Miguel Bernardeau ya no se esconden

Aitana responde… ¿Es cierto que ha roto su amistad con Ana Guerra por Cepeda?

A pesar de que ni Aitana ni Miguel Bernardeau han confirmado, hasta el momento, su relación, lo cierto es que la pareja va dejando «pistas» en sus redes sociales.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

También se les ha visto juntos en varias ocasiones: paseando en moto, disfrutando de salidas nocturnas por la ciudad, de compras, Aitana llegando a casa de los padres de Miguel Bernardeau o al rodaje de la serie en la que trabaja el actor, «Élite».

No cabe duda de que la cantante y el actor se han vuelto inseparables. Incluso la madre de Miguel, Ana Duato, afirmaba conocer a la concursante de «Operación Triunfo». «Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta«. «Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal«, confesaba el pasado mes de enero.

Aitana Ocaña © Stories/Instagram
Aitana Ocaña © Stories/Instagram

Pero esta semana Aitana ha publicado una foto que ha revolucionado a sus fans. Se trata de una imagen con un dibujo de una hamburguesa, que han colgado en el corcho de la conocida cadena Five Guys. «Aitana y Miguel. Sois muy guays«, puede leerse en la nota bajo la imagen.

Una forma, sin duda, diferente y original  ¿para confirmar su relación con Miguel Bernardeau?

Deja un comentario