BUSCAR

Kylie Jenner es la joven más rica del mundo

Kylie Jenner es la joven más rica del mundo

Según la revista Forbes, Kylie Jenner es la joven más rica del mundo.

Kylie Jenner coronada como la influencer del año

Un huevo destrona a Kylie Jenner como la foto con más “me gusta” de Instagram

La estrella televisiva y empresaria Kylie Jenner le ha quitado el trono al mismísimo Mark Zuckerberg y ha superado su récord de ingresos al lograr 1.000 millones de dólares con solo 21 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

thank you @forbes 💜

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner ya es la multimillonaria más joven de todos los tiempos, arrebatándole el título al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, según la lista de Forbes.

Con tan sólo 21 años, la menor de las hermanas Kardashian finalmente se alzó con el título de la joven multimillonaria más rica del mundo. Kylie Jenner ha conseguido un patrimonio neto personal de 1.000 millones de dólares gracias a su exitosa gama de maquillaje, Kylie Cosmetics, y supera a Zuckerberg, quien tenía 23 años cuando ganó sus primeros 1.000 millones hace 11 años, en 2008.

Kylie Jenner - Forbes
Kylie Jenner – Forbes

Ahora, el fundador de Facebook es la octava persona más rica del mundo con una fortuna de 62.300 millones de dólares

«No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero [el reconocimiento] sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda«, ha comentado la modelo a Forbes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Uno de los secretos de su éxito, según ella misma confiesa son las redes sociales. Kylie Jenner tiene 128 millones de seguidores en Instagram y casi 27 en Twitter. «Es el poder de las redes sociales. Tener una difusión tan fuerte antes de poder comenzar cualquier cosa«, ha asegurado. Además cree que sus negocios «llegarán muy lejos» porque trabaja «muy duro«.

Evan Spiegel, el más rico de los jóvenes multimillonarios

Junto a Kylie Jenner, en la lista de este año también está el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, casado con la modelo Miranda Kerr. A los 28 años, tiene una fortuna de 2.100 millones de dólares y es el más rico de estos jóvenes multimillonarios.

Evan Spiegel y Miranda Kerr
Evan Spiegel y Miranda Kerr

Y el magnate de Amazon Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada de 131.000 millones. No obstante este título peligra ya que cuando finalice su divorcio de su esposa MacKenzie es probable que su fortuna se divida en dos.

Deja un comentario