BUSCAR

Kylie Jenner coronada como la influencer del año

Kylie Jenner coronada como la influencer del año

La fiesta “multicolor” del 21 cumpleaños de Kylie Jenner

Kylie Jenner anuncia que ha sido madre de una niña

Kylie Jenner ha sido elegida como la influencer del año por el buscador de moda Lyst…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

thankful.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con tan sólo 21 años, la pequeña de las hermanas Kardashians, Kylie Jenner, es la persona más buscada en internet, ya sea por su gran dominio con las redes sociales, en el mundo de la moda o de la belleza.

Con más de 119 millones de seguidores en Instagram, la mejor de las Kardashian apenas ha cumplido los 21 años y ya tiene su propia empresa de maquillaje, Kylie Cosmetics, y su línea de moda, con su hermana Kendall Jenner.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2019 Calendar Dropping This #BlackFriday on KylieJennerShop.com 👑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sus estilismos dan la vuelta al mundo y sus looks, ya sea un chándal de Adidas o vestidos de las firmas más cotizadas del momento, como Alexander Wang, consiguen más de 2 millones de búsquedas en internet.

De hecho el look más buscado fue el que llevó para su fiesta de cumpleaños, un vestido mini rosa inspirado en Barbie, un minivestido cut out de manga larga y hombreras muy marcadas de Dundas.
Kylie Jenner cumpleaños

Por ello el buscador de moda Lyst, encargado de elaborar anualmente una lista de los famosos más buscados, la ha nombrado la reina de los influencers. Además, este verano la prestigiosa revista Forbes la proclamada como la billonaria más joven del planeta.

Deja un comentario