BUSCAR

Aitana responde… ¿Es cierto que ha roto su amistad con Ana Guerra por Cepeda?

Aitana responde… ¿Es cierto que ha roto su amistad con Ana Guerra por Cepeda?

Cepeda se burla de su “affair” con Ana Guerra

Copia el look de Aitana Ocaña

Aitana Ocaña ha respondido los rumores de su distanciamiento con Ana Guerra por culpa de Cepeda

Aitana y Ana Guerra - El Hormiguero
Aitana y Ana Guerra – El Hormiguero

El triángulo «amoroso» Aitana, Cepeda y Ana Guerra se ha convertido en el centro de la noticia estos días a raíz de una información que afirmaba que Ana Guerra y Luis Cepeda habían tenido una relación que habían escondido a su amiga – ex de Cepeda-, Aitana.

Una amiga cercana a Ana Guerra destapaba este rumor que además era el motivo del distanciamiento de las dos amigas, intérpretes de «Lo Malo».

Aitana Ocaña y Luis Cepeda © Redes Sociales
Aitana Ocaña y Luis Cepeda © Redes Sociales

Si hace un par de días era  Luis Cepeda el que se «burlaba» de su affair con Ana Guerra a través de su cuenta de Twitter ironizando con el tema: “A este paso acabo liado con la Mairena”. Lo cierto es que ninguna de las protagonistas femeninas de esta historia se pronunciaba al respecto, lo que parecía reflejar que, efectivamente, ese distanciamiento entre ambas era una realidad.

Pues bien, ha sido Aitana Ocaña la que ahora ha querido dejar zanjados estos rumores y ha salido al paso hablando del supuesto distanciamiento con Ana Guerra.

Aitana Ocaña ha dejado claro que ella no tiene ningún problema con Ana con este breve mensaje: «¡Ey, mi Ana Guerra que nos vamos a Miami!». Y es que ambas estarán en los premios «Lo Nuestro» que tendrán lugar el próximo 21 de febrero en Miami.

Además, según palabras del propio director de Universal Music España, Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo, al ser preguntado por la supuesta mala relación entre ellas, contestó: “Que yo sepa, nada de nada. De hecho el otro día estaba Aitana en una presentación de Ana”.

1 Comentario

  • sara 14/02/2019 21:23

    jo me entere de que se dejaron de ablar por cepeda en youtube pero no me lo creia y ahora ja se que es mentira porque aitana y ana guerra son inseparables.I SON MEJORES AMIGAS PARA SIEMPRE.

Deja un comentario