Cepeda se burla de su "affair" con Ana Guerra - magazinespain.com
BUSCAR

Cepeda se burla de su «affair» con Ana Guerra

Cepeda se burla de su «affair» con Ana Guerra

¿Está intentando Cepeda recuperar el amor de Aitana?

Aitana Ocaña entre dos “amores”

Mientras Aitana Ocaña parece feliz junto a su nueva pareja, Miguel Bernardeau, y su amiga Ana Guerra continúa su relación con Miguel Ángel Muñoz, un nuevo rumor parece haber ensombrecido su «felicidad».

Ana Guerra y Aitana
Ana Guerra y Aitana Ocaña

En esta ocasión los protagonistas sería Ana Guerra y su compañero en la academia de “Operación Triunfo» Luis Cepeda, que también tuvo un breve romance con Aitana. Pues bien, ahora, una fuente cercana a la canaria ha afirmado que Aitana se ha enfadado con Ana Guerra por el breve ‘affair’ de su amiga con Cepeda y que estos le habrían escondido.

Aitana Ocaña y Luis Cepeda © Redes Sociales
Aitana Ocaña y Luis Cepeda © Redes Sociales

Aunque, de momento, ninguna de las cantantes de ‘Lo malo’ se ha querido pronunciar sobre estos rumores, sí lo ha hecho el protagonista masculino de este triángulo amoroso: Luis Cepeda.

Con su habitual tono irónico el gallego ha publicado un mensaje en Twitter para burlarse de estos rumores de su supuesto romance con Ana Guerra. “A este paso acabo liado con la Mairena”, escribía en su cuenta de Twitter.

Una publicación que apenas unos minutos después conseguía más de 7.000 likes, más de 900 retuits y más de 800 comentarios de los fans de Cepeda a los que les ha hecho mucha gracia su respuesta. “Ya llevas ¾ de Madrid”, ha dicho un usuario. “No me extraña que no me coma un rosco si tú ya estás con todas, la verdad”, ha añadido otro.

Deja un comentario