BUSCAR

Así ha contestado Paula Echevarría a los rumores de embarazo

Así ha contestado Paula Echevarría a los rumores de embarazo

Paula Echevarría vuelve a poner en venta su armario

La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres

Unas imágenes de Paula Echevarría  con las manos en la tripa han despertado los rumores de embarazo. Pero, ¿qué hay de cierto en estos rumores?

Lo cierto es que Paula Echevarría lleva más de una década siendo un personaje público, centro del foco mediático. Así que, la actriz está ya muy acostumbrada a levantarse cada día con nuevas informaciones sobre su vida. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero Paula no sólo tiene que hacer frente a las noticias que dan los medios de comunicación, ahora además de hacer frente a los rumores que surgen en las redes sociales, fruto de la opinión y comentarios de sus ‘followers’ en sus publicaciones.

De hecho unas fotos que la actriz ha compartido este fin de semana junto a su hija y su novio Miguel Torres han desatado todo tipo de especulaciones sobre un posible embarazo.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Redes Sociales
Paula Echevarría y Miguel Torres © Redes Sociales

En ellas podemos ver a Paula tumbada en una hamaca, con las manos sobre la tripa, sobre la que, además, tenía un jersey. Junto a ella, un mensaje fiel reflejo del excelente momento personal en el que se encuentra, de relax junto a su hija y su novio en Marbella: “Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️).

Paula Echevarría © Redes Sociales
Paula Echevarría © Redes Sociales

Está embarazada, se tapa la tripa“, escribía una de sus seguidoras, junto a estas imágenes. Un comentario que provocó que Paula contestase con una respuesta contundente: “¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así no va… Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice, otro gallo cantaría… En fin… #SeñorDamePaciencia”.

Deja un comentario