'Big Little Lies': Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada - magazinespain.com
BUSCAR

‘Big Little Lies’: Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada

‘Big Little Lies’: Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada

HBO ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada ‘Big Little Lies‘, la serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que contará con Meryl Streep como gran fichaje de esta nueva temporada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Making a case for anyone looking to cancel plans.

Una publicación compartida de HBO (@hbo) el

Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de “Big Little Lies”

Primera imagen de Meryl Streep en “Big Little Lies”

‘Big Little Lies‘ que fue, sin duda, la serie revelación de la temporada de 2017, siendo la gran triunfadora de los premios principales en los Emmy y Globos de Oro ya está lista para estrenar su segunda temporada. La cadena HBO ha anunciado que, finalmente, llegará en junio de este año.

'Big Little Lies' © Nicole Kidman/Instagram
‘Big Little Lies’ © Nicole Kidman/Instagram

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley vuelven a protagonizar los nuevos capítulos de la ficción basada en la novela de Liane Moriarty. Junto a ellas se unen de nuevo Laura Dern y Zoe Kravitz, además del nuevo y gran fichaje de la temporada: Meryl Streep.

Nicole Kidman ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de lo que podremos ver en los nuevos capítulos de ‘Big Little Lies’ junto a un entusiasta mensaje: «Vuelven los problemas. Qué bueno volver a Monterey con mis hermanas. ¿Quién está listo para la segunda temporada de #BigLittleLies?!«, escribía la actriz.

'Big Little Lies' © Nicole Kidman/Instagram
‘Big Little Lies’ © Nicole Kidman/Instagram

Según HBO, la historia de los nuevos episodios de la serie volverá al pequeño pueblo costero de Monterey (California), donde las familias protagonistas de la primera temporada han visto alteradas su «tranquilidad» por asesinato de por medio.

Deja un comentario