BUSCAR

Primera imagen de Meryl Streep en «Big Little Lies»

Primera imagen de Meryl Streep en «Big Little Lies»

El pasado mes de enero HBO anunciaba su fichaje estrella para la segunda termporada de su exitosa serie «Big Little Lies«: Meryl Streep. Ahora ya tenemos la primera imagen de la actriz…

 

First day on the set with Meryl and “my” darling boys! #BigLittleLies

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Ha sido una de sus protagonistas, Nicole Kidman la que ha publicado en Instagram la primera imagen de las dos actrices rodando sus nuevas escenas juntas: «Primer día en el set con Meryl y ‘mis’ queridos chicos #BigLittleLies«.

En imagen podemos ver a Meryl Streep y Nicole Kidman junto a los hijos gemelos de Nicole mientras los cuatro miran una tablet. Una escena muy familiar de «aparente calma», ya que Meryl Streep dará vida a la suegra de Nicole, Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (el personaje al que daba vida Alexander Skarsgård). La suegra, en la ficción de Nicole Kidman, promete remover los cimientos de Monterey ya que llegará para intentar aclarar cómo murió «exactamente» su hijo…

Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley © HBO
Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley © HBO

 

La serie de HBO ‘Big Little Lies‘ estaba pensada en un principio para durar una sola temporada, pero su gran éxito de audiencia – además de ser reconocida por la crítica – ha obligado a sus creadores a dar continuidad a esta historia.

En “Big Little Lies“, Meryl Streep se une así un reparto de lujo junto a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley o Laura Dern.

Deja un comentario