BUSCAR

David Bustamante se sincera: “A Paula y a mí se nos acabó el amor”

David Bustamante se sincera: “A Paula y a mí se nos acabó el amor”

Paula Echevarría se sincera con Risto Mejide

David Bustamante habla de su relación con Paula Echevarría

David Bustamante se sentó en el plató de “El Hormiguero” para hablar de sus nuevos proyectos profesionales. No obstante, no pudo evitar las preguntas sobre su situación personal y su relación con Paula Echevarría.

Fue en el ecuador de la entrevista cuando Pablo Motos le preguntaba cómo lleva su relación con Paula tras su divorcio, una cuestión que todos los espectadores estaban esperando: “Yo me preguntaba: ¿Qué mal lo deben estar pasando David y Paula Echevarría, pero también qué mal lo deben estar pasando también los que los rodean?“. A lo que David Bustamante le contestó: “Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero es que nuestra relación es increíblemente buena y no hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre, somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien“.

Cuando las cosas no funcionan, lo mejor es echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos, que es de lo que se trata“, confesaba el cantante. Y añadía: “no hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes, simplemente somos dos personas a las que se les acaba el amor después de 14 años y que ahora son buenos amigos y, sobre todo, son papás de una niña“, finalizó arrancando los aplausos del público.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@nuriarocagranell ha venido para hacer un repaso de las últimas publicaciones de Instagram de @pablomotos🤣 . . #BustamanteEH #elhormiguero #musica #heroesentiemposdeguerra #clubplatino #bustamante

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Además, David presentó su nuevo disco, “Héroes en tiempo de guerra”: “Llevo un año y medio preparándolo, vuelvo a mis inicios, a la variedad. Para mí los héroes sin capa son los que hacen pequeñas acciones, un mundo mejor. Además, este año se hace mayor de edad mi carrera, que empecé en 2001“.

Durante la entrevista el cantante también habló de su nueva colaboración como asesor de Luis Fonsi en La Voz: “Ha sido una experiencia maravillosa. He tenido la oportunidad de trabajar con mi hermanito Fonsi para la edición de adultos y luego con mi otro brother, Pablo López, que estaremos juntos en la edición senior“, comentó el cantante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@davidbusta nos hace disfrutar en directo de su nuevo single “Héroes” . . #BustamanteEH #elhormiguero #musica #heroesentiemposdeguerra #clubplatino #bustamante

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Y para finalizar su presencia en el plató de “El Hormiguero”, David Bustamante no se podía despedir de mejor forma que interpretando en directo el single de su nuevo disco.

Deja un comentario