BUSCAR

Paula Echevarría se sincera con Risto Mejide

Paula Echevarría se sincera con Risto Mejide

David Bustamante habla de su relación con Paula Echevarría

Paula Echevarría: “Soy un troll comiendo”

Paula Echevarría volvía a un plató de televisión este domingo de la mano de Risto Mejide en su «Chester».

Paula Echevarría y Risto Mejide en "Chester Army" - Mediaset
Paula Echevarría y Risto Mejide en «Chester Army» – Mediaset

Durante su entrevista, la actriz, que ha vuelto a la pequeña pantalla con la serie «Los nuestros 2«, habló del excelente momento personal y profesional por el que atraviesa, aunque no todo ha sido siempre de color de rosa.

Paula Echevarría se mostró muy sincera con Risto Mejide y habló de lo bueno y lo malo que tiene ser un personaje público. «De todo lo que han dicho de mi vida se ha dicho un 10% de verdad«, afirmó, añadiendo que «los paparazzi son unos trabajadores y, como en todo, los hay buenos y malos«. Además, desveló su episodio más tenso con paparazzi con los que un día se enfadó porque llevó a su hija al hospital porque estaba enfermar y se encontró con un grupo de fotógrafos que no estaban respetando la privacidad de su hija. «No todo tiene un precio«, aseguró. Además, explica cómo Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante, con tan solo siete años, les pidió a ella y al cantante que dejaran de sacarse fotos con los fans cuando estaba ella porque «se sentía apartada«. «Nos dijo que ‘por favor, basta«, explicó la Paula.

Paula Echevarría y Risto Mejide en "Chester Army" - Mediaset
Paula Echevarría y Risto Mejide en «Chester Army» – Mediaset

Paula además afirmó que, tras su separación de David Bustamante, en 2017, atraviesa un buen momento personal. “Estoy muy bien. Muy feliz. En un momento de mi vida de paz”…Con esta edad quiero paz en mi vida y bienestar”.

Deja un comentario