BUSCAR

Aitana Ocaña entre dos “amores”

Aitana Ocaña entre dos “amores”

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ¡Pillados!

Aitana Ocaña acusada de plagio… ¿Qué hay de cierto en estas acusaciones?

La gala de Los40 Music Awards reunió sobre su alfombra roja a Aitana Ocaña con sus dos “amores”: su ex Luis Cepeda y el joven actor con la que se la ha relacionado estos días, Miguel Bernardea.

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Los exconcursantes de “Operación Triunfo 2017Aitana Ocaña y Luis Cepeda han formado hasta hace unos días una de las parejas más mediáticas y seguidas por los fans del talent show. Sin embargo, hace apenas un mes fue el mismo Cepeda quien confirmaba a través de un breve comunicado en su cuenta de Twitter su ruptura con Aitana.

Ahora, Luis y Aitana han vuelto a reencontrase durante la gala de Los40 Music Awards. Un instante que fue captado por algunos de los fans que estaban presentes y que han compartido en las redes sociales el vídeo testigo de su reencuentro con dos besos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aitana y luis 💛💙

Una publicación compartida de Club De Fans De Aitana 💛 (@cf_aitanaa_warr) el

Pero lo más llamativo es que en la misma fiesta estaba también el actor Miguel Bernardeau, con quien se le ha relacionado a la cantante a raíz de unas imágenes de los dos jóvenes paseando juntos por las calles de Madrid, tras disfrutar de una cena sólo para dos.

Miguel estaba muy cerca del lugar donde Cepeda y Aitana se reencontraron por lo que fue testigo directo de su saludo…

Deja un comentario