BUSCAR

Hiba Abouk «muy enamorada» del futbolista Achraf Hakimi

Hiba Abouk «muy enamorada» del futbolista Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Achraf Hakimi confirman su relación

El sorprendente nuevo look de Hiba Abouk

 Hiba Abouk ya no esconde que siente «mucho, mucho amor» por el futbolista Achraf Hakimi.

A pesar de su diferencia de edad, Hiba Abouk celebró e pasado 30 de octubre su 32 cumpleaños y Achraf ha soplado este domingo, 4 de noviembre sus 20 velitas, la pareja parece afianzar cada día su relación.

Y aunque han intentado mantener su relación lejos de los focos mediáticos, hace unos días el futbolista confirmaba su historia de amor a través de las redes sociales con una bonitas palabras dedicadas a su chica: «¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa.
Te quiero ❤️🎂 @hiba_abouk_«.

Ahora, le ha llegado el turno a la actriz que ha publicado en su cuenta de Instagram una bonita imagen con su novio con unas no menos románticas palabras para felicitarle.
«Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso… 💘 ¡Muchísimas felicidades en tu día!
Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor. 🎂🎉❤️🎁🎊», ha escrito Hiba junto a una imagen en la que aparecen los dos en chándal.

Hiba Abouk y el joven futbolista Achraf Hakimi comenzaron su relación este verano pero no ha sido hasta ahora cuando ambos han decidido gritar a los cuatro vientos su amor…

Deja un comentario