BUSCAR

Hiba Abouk y Achraf Hakimi confirman su relación

Hiba Abouk y Achraf Hakimi confirman su relación

El sorprendente nuevo look de Hiba Abouk

¿Quién es el nuevo novio de Hiba Abouk?

Lo que hasta ahora eran tan sólo rumores y suposiciones se ha confirmado: Hiba Abouk ha encontrado de nuevo el amor junto al joven futbolista, trece años menor que ella, Achraf Hakimi.

Así, después de varios meses saliendo juntos, por fin ha sido  el futbolista del Real Madrid, cedido esta temporada al Borussia Dortmund, Achraf Hakimi quien ha publicado su primera foto juntos en su cuenta de Instagram junto a una romántica declaración de amor con motivo del 32 cumpleaños de Hiba Abouk.

«¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero @hiba_abouk», ha escrito el futbolista junto a una bonita imagen de la pareja juntos.

De este modo, la pareja hace oficial su relación. Los rumores del posible noviazgo entre Hiba Abouk, de 32 años, y Achraf Hakimi, de 19 años, surgieron el pasado mes de julio cuando ambos compartieron unas imágenes de sus vacaciones en sus respectivas redes sociales en las mismas localizaciones de las islas Maldivas.

Hiba Abouk Instagram

Achraf Instagram

Desde entonces la pareja ha ido consolidando su historia de amor aunque han intentado mantenerla en la más estricta intimidad, lejos de la expectación. Y hemos tenido que esperar a esta fecha tan especial para la actriz, su 32 cumpleaños, para poder confirmar la feliz noticia.

 

Deja un comentario