BUSCAR

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ¡Pillados!

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ¡Pillados!

Aitana y Cepeda confirman su ruptura

Aitana Ocaña acusada de plagio… ¿Qué hay de cierto en estas acusaciones?

Sin duda, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau son la pareja del momento…

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Aitana Ocaña parece haber olvidado a Luis Cepeda con el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeu, que se ha convertido en uno de los actores de moda del momento, gracias al éxito de la serie “Élite”.

Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau

Pues, bien, la pareja, lejos de esconderse ha sido “pillada” disfrutando de una romántica cena sólo para dos en un céntrico restaurante, en el madrileño barrio de Chueca, como podemos comprobar por las imágenes que publica la revista “Cuore”.

revista cuore

Tiernas sonrisas y miradas cómplices acompañaron a la joven pareja durante la romántica velada en Zara, un restaurante especializado en comida cubana.

Estas imágenes confirmarían que Aitana parece haber cerrado definitivamente su historia de amor con Luis Cepeda con quien formó la pareja más mediática de “Operación Triunfo 2017”. De hecho fue el propio cantante quien hace unos días confirmaba su ruptura a través de las redes sociales donde explicaba que ambos habían decidido continuar su vida por separado y pide comprensión a sus seguidores. “Hace algún tiempo necesitaba contar nuestra situación actual: hemos decidido tomar caminos separados”, ha escrito el gallego.

Deja un comentario