BUSCAR

Soraya Arnelas ¡se casa!

Soraya Arnelas ¡se casa!

La dura confesión de Soraya Arnelas tras ser madre

 Soraya Arnelas ha sorprendido a todos anunciado su boda con su pareja desde hace siete años y padre de su hija, Miguel Ángel Herrera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

que todos los días sean 14 de febrero ! @michaelhg TE QUIERO!❤️ #sanvalentin #love

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

«En junio vamos a hacer siete años y para nosotros el compromiso también era nuestra hija, pero sí que es verdad que se ha hecho más oficial«, confesó durante rueda de prensa que dieron los tres finalistas de la séptima edición de Tu cara me suena. «No me lo esperaba, porque yo siempre he sido muy de ‘no me voy a casar’, pero parece que sí, que algún día me casaré«, afirmó.

Sin duda, Soraya está viviendo una etapa muy dulce tanto en lo personal como en lo profesional. La cantante explicaba cómo fue la romántica pedida de mano, que precisamente tuvo lugar el día de Reyes: «Fue el 6 de enero por la mañana. Nada más despertarnos, estaba con mi hija en la cama y él fue rápido al baño a recogerlo. Me trajo un anillito muy sencillo, con un diamante… y ya le dije: ‘Si no hace falta, hijo mío, tú ya sabes que yo soy tuya’. Pero bueno, él lo quiso hacer de esa manera, le hacía ilusión y obviamente estoy contentísima«.

Y, aunque ya tiene su anillo de compromiso, lo cierto es que todavía no tiene nada preparado: «De hecho, vamos a esperar hasta tener la casa de campo. A mí me gustaría casarme en mi tierra, así que esto se puede alargar dos años mínimo«, explicaba. Lo que sí le gustaría hacer pronto es volver a ser madre: «Me encantaría ampliar la familia. Ahora, después de Tu cara me suena, me tengo que dedicar a mi carrera pero sobre todo a nivel personal también quiero dedicarme a mi familia. Llevo cinco meses viajando mucho y ahora necesito recuperar ese tiempo (…) No voy a tomarme mucho descanso porque sigo teniendo actuaciones, empiezo la gira de verano y ahora estoy componiendo, pero ya puedo estar más relajada en casa«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi pequeña gran familia!❤️ Mi todo ! @michaelhg @degraciamanuela

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

Un bebé que, sin duda, se convertiría en el perfecto compañero de juegos para su hija Manuela, que el próximo 24 de febrero cumplirá dos añitos.

«Me ha salido un poco nerviosa. Necesita un hermano para entretenerse un poco, porque no sabes lo que demanda… En la guardería, la sacan hasta dos veces al recreo para ver si calma un poco los nervios«, explica la cantante quien además asegura que su pequeña «tiene alma de artista«.

Deja un comentario