BUSCAR

¿Cuánto cobran las Kardashian por subir una foto a Instagram?

¿Cuánto cobran las Kardashian por subir una foto a Instagram?

La matriarca de la familia, Kris Jenner, ha desvelado el gran secreto… ¿Cuánto cobran las Kardashian por subir una foto a Instagram?

Kylie Jenner es la joven más rica del mundo

Las Kardashian reciben 100 millones de dólares para seguir haciendo su reality show

Sin duda, el mundo de la publicidad ha dado un giro de ciento ochenta grados tras el nacimiento de las redes sociales… Las firmas y marcas mas prestigiosas de todo el mundo encuentran en ellas su público objetivo, a los que llegar directamente con sus campañas. Y si se recurre a un rostro famoso para publicitar esos productos el éxito está asegurado.

Ver esta publicación en Instagram

SUNDAY #Season16

Una publicación compartida de @ kardashians el

Claro ejemplo de ello es la grandes cifras que influencers y celebrities cobran por compartir con sus seguidores esas imágenes promocionales en sus cuentas de Instagram o Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

😛

Una publicación compartida de @ kardashians el

Pero si tenemos que señalar a las reinas de Instagram, tenemos que referirnos a las hermanas Kardashian-Jenner, cuyos ingresos a través de publicitarse en las redes sociales son considerables. Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner lo saben y no han dudado desde el primer momento en explotar esta fuente de ingresos.

Sumando sus seguidores, entre todas ellas superan el medio millar de millones en Instagram, la más popular en estos momentos.

Las marcas lo saben y por ello no dudan pagar la astronómica cifra de su caché, que hasta ahora desconocíamos. Ha tenido que ser la matriarca de la familia, Kris Jenner, la que ha desvelado la cifra durante una entrevista en el programa «CBS Saturday Morning».

«Un mínimo de seis cifras»

«A mis hijas les están ofreciendo constantemente ofertas para promocionar productos en las redes sociales. Cada una tiene un caché diferente y depende de si es para Instagram, Facebook… Pero lo que sí te puedo decir es que todas ellas cobran un mínimo de seis cifras«. Lo que significa que, como mínimo, por cada publicación promocional ingresan, al menos, 100.000 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Today’s the day! The KKW HEARTS launch at noon KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un caché que sería superior si se trata de las más populares en las redes sociales: Kim Kardashian y sus hermanas pequeñas Kylie Jenner y Kendall Jenner.

Deja un comentario