BUSCAR

La millonaria cifra que Adele tendrá que pagar a su ex marido

La millonaria cifra que Adele tendrá que pagar a su ex marido

La millonaria cifra que Adele tendrá que pagar a su ex marido, Simon Konecki, tras firmar el divorcio.

Así eran, Así son: Adele 2008-2018

Adele… Al natural

El pasado viernes a todos nos sorprendía la noticia del anuncia de la separación de Adele de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo.

Adele con su pareja Simon Konecki y su hijo Angelo
Adele con su pareja Simon Konecki y su hijo Angelo

Pero más nos ha sorprendido el saber la millonaria cifra que Adele tendrá que pagar a su pareja… Según publica el diario «The Sun», Adele y Simon Konecki, se casaron en 2016 sin fimar ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, tendría derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas. Es decir, unos 173 millones de euros.

Adele
Adele

Lo que significa que Adele tendrá que pagarle a su ex marido la millonaria cifra de 86,5 millones de euros. Adele tendrá que decir así adiós a la mitad de su fortuna. Un diero generado con los éxitos de ’19’, ’21’ y ’25’.

Entre las propiedades de la cantante británica está su casa de Reino Unido, valorada en 3 millones de libras (3,5 millones de euros); una casa en Los Ángeles (valorada en más de medio millón de euros). Además, Adele tiene una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills (California) y una mansión de 8,5 millones de euros en el exclusivo barrio londinense de Kensington, más un piso de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica.

Deja un comentario