BUSCAR

Adele… Al natural

Adele… Al natural

¿Conoces a Adele?… La cantante británica Adele ha compartido con sus fans estas imágenes sin maquillar, mostrándose al natural ante sus seguidores… La cantante se une así a las famosas que se quieren mostrar tal como son a sus seguidores en sus cuentas de Instagram: Paula Echevarría, Heidi Klum, Shakira, Sharon Stone, Jennifer López… Sin maquillaje y sin photoshop.

adele

Phoenix, AZ / Aug 16

Una foto publicada por @adele el

Phoenix, AZ / Aug 16

Una foto publicada por @adele el

Adele ha querido compartir con sus fans uno de sus momentos más íntimos… Cuando después del espectáculo la cantante llega a casa y se desmaquilla, mostrándose al natural ante sus seguidores en su cuenta de Instagram. En una de las fotografías, en blanco y negro, se puede ver a Adele retirándose el maquillaje, mientras que en la siguiente imagen aparece ya sin gran parte del mismo.

También ha publicado un vídeo, donde podemos ver su rostro al natural, en el que explica a sus fans que tuvo que suspender un concierto en Phoenix, Arizona debido a un fuerte resfriado del que no pudo recuperarse. En él se disculpó con quienes pensaban asistir al show en Arizona.

Un vídeo publicado por @adele el

«No soy Beyoncé»

La intérprete británica también se convirtió en noticia la pasada semana al informa de que no actuaría en el medio tiempo de 51ª edición de la Super Bowl. La cantante ha asegurado que «no es Beyoncé« y no podría dar un espectáculo como es debido. “Ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no”, explicó la cantante.

Famosas al natural

Con esta imagen Adele se suma así a las famosas que utilizan las redes sociales para compartir momentos de su vida íntima, incluso aquellos en los que aparecen sin maquillar. Lo último entre las celebrities es el #nomakeup o subir fotos de sus rostros al natural: Paula Echevarría, Jennifer López, Sharon Stone, Shakira, Diane Kruger, Gigi Hadid, Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz,…

Deja un comentario