BUSCAR

El antes y el después de Jason Momoa

El antes y el después de Jason Momoa

El antes y el después de Jason Momoa. Así ha sido su increíble transformación tras afeitarse la barba siete años después.

El divertido reencuentro de Emilia Clarke y su “marido” Jason Momoa

Jason Momoa (Juego de Tronos), en España

El actor famoso por interpreta a Khal Drogo en «Juego de Tronos» o meterse en la piel de «Aquaman» ha dicho adiós a su característica barba y ha sorprendido con su radical cambio de look.

Emilia Clarke y Jason Momoa en "Juego de Tronos"
Emilia Clarke y Jason Momoa en «Juego de Tronos»

Jason Momoa levaba siete años sin afeitarse por completo su poblada e inconfundible barba y había conseguido seguido conservarla con sus últimos papeles en la gran pantalla. De hecho, muy pocos habían visto su imagen sin barba hasta que se publicaron unas fotografías en el rodaje de «Los vigilantes de la playa».

Jason Momoa y Amber Heard
Jason Momoa y Amber Heard – Estreno Aquaman

Ahora, el actor ha dicho adiós su barba en directo, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, por una buena causa, mostrando además en un vídeo cómo se afeitaba. «Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta«, explica mientras se afeita.

«Es hora de hacer un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos y por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta«, continúa exponiendo. «Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio«.

Con Penélope Cruz y Javier Bardem

De hecho en su última imagen publicada en su cuenta de Instagram presume de nueva imagen con dos de los actores españoles de mayor éxito internacional: Penélope Cruz y Javier Bardem.

Deja un comentario