BUSCAR

El mensaje de Lady Gaga a sus fans tras la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

El mensaje de Lady Gaga a sus fans tras la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

Todos los ojos están puestos en ella… Este es el mensaje de Lady Gaga a sus fans tras la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk.

El sensual posado de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper

Bradley Cooper e Irina Shayk han roto su relación

Desde que Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaran juntos sobre el escenario de los premios Oscar «Shallow», la canción de «Ha nacido una estrella», todas las miradas apuntaban a la cantante como posible origen de los rumores de crisis entre Bradley Cooper e Irina Shayk.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Premios Oscars 2019
Lady Gaga y Bradley Cooper – Premios Oscars 2019

Una sospecha que ahora, cuando se ha confirmado la ruptura entre el actor y la modelo, con quien tiene una hija, se ha hecho más fuerte.

Sin duda, muchos de los fans de la película esperaban que ambos confirmaran o negaran estos rumores. Sin embargo, lejos de confirmar nada parecido, Lady Gaga se ha limitado a pedir respeto a sus fans.

Lady Gaga y Bradley Cooper – Premios Oscars 2019

Ha sido sobre el escenario, en su último concierto y justo antes de cantar el famosísimo tema de la película. La cantante recordaba los difíciles comienzos de su carrera, cuando intentaron «cambiarla» porque pensaron que triunfaría más con otra imagen u otra actitud. Y, a continuación, antes de comenzar a interpretar Shallow, le mandaba un mensaje a su público: «Ah, y algo más: sed amables o marchaos«.

Bradley Cooper y Lady GagaBradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga

Y es que, según la revista People, la relación entre Irina y Bradley comenzó a sufrir su primera crisis mientras el actor rodaba junto a Lady Gaga «Ha nacido una estrella» debido a que él estaba «emocionalmente ausente». «Intentaron salvar la relación pero ya había cambiado«, afirma una fuente cercana a la pareja.

Irina Shayk y Bradley Cooper Globos de Oro 2019
Irina Shayk y Bradley Cooper

Incluso pudimos ser testigos de cómo el Bradley agradecía públicamente a su pareja haberle apoyado en todo momento. Incluso en los Premios BAFTA, tras recoger el premio a Mejor música original, le dedicaba el galardón añadiendo: «Gracias por aguantarme«.

Deja un comentario