BUSCAR

Un tatuaje es lo que necesitas para entrar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Un tatuaje es lo que necesitas para entrar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Cuando apenas faltan unos días para el que, sin duda, será el enlace del año… Un tatuaje es lo que necesitas para entrar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pero no un tatuaje cualquiera…

El “libro de instrucciones” para los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La divertida despedida de soltera de Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el «sí, quiero» el próximo 15 de junio en Sevilla, tras siete años de relación y tres hijos en común, –Sergio Jr. (5 años), Marco (4) y Alejandro (2).

Una boda que la pareja ha querido celebrar por todo lo alto con sus familiares y seres queridos y de la que, poco a poco vamos conociendo algunos detalles. Por ejemplo, que sus hijos serán los pajes y llevarán las arras y los anillos hasta el altar. O que Pilar Rubio llegará del brazo de su padre y padrino, y seguramente Sergio irá del brazo de su madre Paqui.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Además, los invitados, junto a la invitación al enlace han recibido un «libro de instrucciones» en el que se especifica que los hombres tendrán que llevar chaqué y las mujeres tiene prohibido vestir de blanco, rojo, rosa, naranja o verde. Otro de los requisitos es ser mayor de 18 años, a excepción de sus tres hijos. Y la prohibición de teléfonos móviles y cámaras de fotos.

Pero lo que más nos ha sorprendido es un detalle que ha salido a la luz recientemente. Y es que para poder entrar en la finca, donde tendrá lugar la fiesta posterior a la boda, los invitados tendrán que mostrar un tatuaje adhesivo, personalizado e intransferible, que llevarán en la muñeca. Y en el caso de las parejas, tampoco se puede intercambiar.

Deja un comentario