BUSCAR

El sensual posado de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper

El sensual posado de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper

Irina Shayk ha compartido su imagen más sensual con sus seguidores en las redes sociales, tras su ruptura con Bradley Cooper.

Bradley Cooper e Irina Shayk han roto su relación

Bradley Cooper e Irina Shayk, la pareja con más glamour de Hollywood

Irina Shayk ha posado por primera vez en su cuenta de Instagram después de confirmarse la triste noticia de su ruptura con el actor Bradley Cooper, que ha sido su pareja durante cuatro años.

Irina Shayk y Bradley Cooper Globos de Oro 2019
Irina Shayk y Bradley Cooper

Después de varios meses de rumores, esta semana se confirmaba la noticia del fin de la relación de una de las parejas más atractivas de Hollywood: Bradley Cooper e Irina Shayk.

Los rumores de crisis perseguían a la pareja desde hacía meses. Y, aunque no se sabe con seguridad cuál ha sido el detonante, muchos apuntan a la cantante Lady Gaga como posible culpable del final de su historia de amor.

Bradley Cooper y Lady GagaBradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga

Recordemos que Bradley Cooper y Lady Gaga protagonzaron juntos la película, debut de Cooper como director, ‘Ha nacido una estrella’. Y todos pudimos ver cómo la química entre ambos traspasaba la pantalla.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

.. @falconeriofficial ❄️

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Ahora, tras su ruptura con el padre de su hija Lea, Irina Shayk disfruta de su soltería centrada en su carrera profesional. La modelo no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales las imágenes de su nuevo trabajo como supermodelo desde Islandia para posar para la firma de ropa Falconeri e Intimissimi.

https://www.instagram.com/p/ByjEWmAHp1J/?utm_source=ig_web_copy_link

Dos imágenes que han revolucionado a sus fans y que ya cuentan con más de setecientos mil de «Me Gusta».

Deja un comentario