BUSCAR

Bradley Cooper y Lady Gaga, nueva cita en Glastonbury

Bradley Cooper y Lady Gaga, nueva cita en Glastonbury

Tras su ruptura con Irina Shayk, Bradley Cooper y Lady Gaga tendrán una nueva cita en Glastonbury.

El mensaje de Lady Gaga a sus fans tras la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk han roto su relación

Hace apenas unos días se confirmaba la noticia de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk después de cuatro años de relación y una hija en común, la pequeña Lea, que nació en marzo de 2017.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper

Los rumores de crisis de la pareja surgía después de que el actor protagonizase junto a Lady Gaga ‘Ha nacido una estrella’. La química que surgió entre ellos durante el rodaje de la película había traspasado la gran pantalla y todos fuimos testigos de ello durante su comentada actuación sobre el escenario en la gala de los Premios Oscar.

Después de varios meses de especulaciones, y de que Lady Gaga rompiera con su prometido, la relación de Cooper e Irina también llegaba a su fin. Y aunque en un principio se dijo que la relación del actor con el cantante no había influido en su ruptura parece que finalmente sí que afectó.

Bradley Cooper y Lady GagaBradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga

Además ahora varios medios musicales especializados han publicado que Lady Gaga y Bradley Cooper podrían tener muy pronto una nueva cita. Ambos podrían estar planeando actuar juntos en el Festival de Glastonbury, que comenzó este 26 de junio y que finaliza el próximo domingo 30.

Si así se confirmara su presencia en el festival de música sería su primera aparición en público juntos después de la separación del actor de la modelo Irina Shayk a principios de este mes.

Deja un comentario