BUSCAR

Paula Echevarría y Miguel Torres ¡se casan!

Paula Echevarría y Miguel Torres ¡se casan!

Según publica esta semana la revista «Lecturas», Paula Echevarría y Miguel Torres ¡se casan!

El bonito mensaje de Miguel Torres a Paula Echevarría al anunciar su retirada

Paula Echevarría y Miguel Torres se divierten como niños en Disneyland París

Al parecer, según informa la revista en exclusiva, Paula Echevarría y Miguel Torres van a dar el paso definitivo y piensan casarse el año que viene. Además, ya se lo han comunicado a su círculo más íntimo.

Paula Echevarría y Miguel Torres se casan - Lecturas

Una feliz noticia que la pareja trata con la máxima discreción y, aunque todavía no han fijado fecha ni lugar, la actriz y su novio planean darse el «sí, quiero» en 2020.

Tras más de un año y medio de relación Paula Echevarría y Miguel Torres pondrán así el broche de oro a su historia de amor que, por fin, podrán formalizar después de tanto tiempo separados por sus respectivos compromisos profesionales.

Paula Echevarria y Miguel Torres
Paula Echevarria y Miguel Torres

Lo cierto es que ahora, además, la pareja lo tendrá más fácil ya que a principios de mes, Miguel Torres anunciaba que, tras 21 años de carrera en el fútbol, se retiraba como profesional. El futbolista se despedía con un emotivo comunicado en su cuenta de Instagram en el que también le dedicaba una bonitas palabras a Paula agradeciéndole su apoyo. «Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida», escribía.

Una declaración de amor que Paula respondía también a traves de sus redes sociales: “Me siento grande por ti. Toda mi felicidad es gracias a ti”.

loading...

Deja un comentario